Lecturas de nuestro tiempo. Revista de Filosofía. Call for Papers III

Call for papers III – Ldnt

La revista Lecturas de nuestro tiempo se complace en invitarles a participar en nuestro próximo número III, un número monográfico cuyo lema será Animalismo, ecología y los límites de la intervención humana.

Los artículos originales se enviarán a lecturasdenuestrotiempo@gmail.com y se someterán a un proceso de evaluación externo con doble par ciego. Los editores determinarán la aceptación de los artículos en función de los informes de evaluación recibidos, y el fallo será comunicado a los autores en un plazo de cuatro meses como máximo. Para este fin, se enviarán dos copias del artículo: un documento cuyo título será el nombre y apellidos del autor, y otro documento anónimo sin ninguna referencia al autor. Los artículos serán presentados en formato Word y tendrán una extensión de no más de 7000 palabras (12 páginas aproximadamente), letra Constantia 12, e interlineado simple. Se acompañará de un resumen de no más de 100 palabras, de una traducción al inglés del título del artículo y del resumen, y de las pertinentes referencias bibliográficas.

La fecha límite para la recepción de artículos será el 31 de enero de 2018 (PLAZO AMPLIADO).

Si bien la revista Lecturas de nuestro tiempo está conformada principalmente por artículos filosóficos académicos, también contamos con diferentes secciones para recensiones o notas críticas, breves ensayos, o relatos cortos. La única restricción es que todo trabajo presentado debe tener un corte filosófico y voluntad de actualidad, además de ser un trabajo inédito y original.

En todo caso, las colaboraciones deben ajustarse a las normas de publicación que pueden encontrarse en su correspondiente apartado.