POR UNA POSTMODERNIDAD ALTERNATIVA: DESPLAZANDO AL NEOLIBERALISMO

Una nueva iniciativa de Glauca, la presencia invisible y vigilante de Atenea

Tras el primer libro-revista de Glauca, intitulado “Pandemia, Globalización, Ecología” proseguimos con este segundo volumen in fieri dedicado específicamente a abordar ahora los problemas concernidos por la crisis de paradigma histórico que afectan a nuestra epocalidad insurgente. De ahí que hayamos optado por enmarcarlos en el rótulo actual siguiente: “Por una Postmodernidad Alternativa: Desplazando al Neoliberalismo”. Quedamos a la espera de vuestras contribuciones.

Cualquier formato será bienvenido aunque lo deseable sería entre 10 y 12 páginas. Han de estar redactados respetando los siguientes criterios de edición: Times New Roman 12, notas a 11, interlineado sencillo. Los textos se entregarán formato pdf y acompañados de una imagen (con derechos de publicación digital) en jpg. La imagen se usa para la miniatura que acompaña al artículo en el formato digital. Todas las aportaciones serán previamente revisadas por un comité científico conformado por Profesoras/es e Investigadoras/es pertenecientes a HERCRITIA, quienes velarán por la calidad científica de la obra y la adecuación de los trabajos al contexto de la misma.
La recepción de los textos se hará desde el 1 de marzo al 30 de mayo de 2021.

Los textos se irán publicando en formato digital en orden de recepción en www.catedradehermeneutica.org con la idea de futuro de formalizar una publicación posterior en papel
.

enviar textos a hercritia@catedradehermeneutica.org